miércoles, 3 de diciembre de 2008

SENDA EN DIRECTO - TRIBUTO HEROES DEL SILENCIO . MAO BAR 12 DE DICIEMBRE


Luego de la cancelación del concierto en Noctulus por desacuerdos con el local , SENDA (LA MEJOR BANDA PERUANA TRIBUTO A HEROES DEL SILENCIO) y la banda telonera SUBURVIA(TRIBUTO A THE CURE) estarán presentándose este VIERNES 12 DE DICIEMBRE desde las 9pm en el MAO BAR del centro de Lima (calle belen 1048 - a 1/2 cdra de la Plaza San Martín).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wuebada de concierto! poca gente!pocas canciones para el precio! nada ps una wueevada

Anónimo dijo...

El concierto estava de puta mare, si a ti no te gusta Hèroes entonces no vayas si vas a estar renegando por el precio tienes otro lado donde irte pero no nos jodas a los verdaderos fan de Hèroes.

Anónimo dijo...

puta yo fui al concierto y asi como tú cualquiera puede escribir aqui lo que quiera, pero la verdad es que este grupo es excelente, yo no se si tu tendras algun roche personal con esta banda, pero lo innegable es que la banda es muy buena, yo he ido a todos los tributos que se han hecho, a todos, pero este tributo es lo mejor que e visto y escuchado hasta el momento. pucha hay que ser legal choche si tu comentas asi es que algo tienes guardado amigo, hay que ser legal.los patas tocan muy bien y el cantante la rompe pucha no vas a negarlo pes y este grupo no necesita que nadie lo defienda porque tocan bien pes, mi opinion es la de un fan acerrimo de Héroes que por fin encuentra una banda que se preocupa por tocar bien y respete la musica de nuestros heroes, o quizas no eres fan de héroes bueno podria ser ese el asunto.

Anónimo dijo...

yo fui a este tributo, el grupo toco 18 canciones pero lo mejor de todo fue que las tocaron bien, valio la pena ir y la entrada me parece razonable para lo que vi y escuché en cuestion de calidad de la banda.
A veces pagué 15 ó 10 soles por tributos que merecian 3 lucas y eso es mucho, mas hacen perder el tiempo.
Esta bien este grupo senda, tocan bien y hay corazon ojala no dejen de tocar para nosotros los fans de los legendarios Héroes.Es mi humilde opinión.